SWEET BARRIO

Dissabte 28 de Març de 2020 21:00h

CONCERT POSPOSAT A LA PRIMAVERA DE 2021

 

Queridxs!
 
Sweet Barrio y el equipo de Els Pagesos os comunicamos que por motivos evidentes (el maldito coronavirus que nos acecha) nos hemos visto obligadas a posponer el concierto.
 
VALE, VENGO EN PRIMAVERA:
Aquellxs que queráis venir al concierto de la próxima primavera no tenéis que hacer nada: la entrada que habéis comprado os sirve.
 
UPS, EN PRIMAVERA ME VA FATAL:
Aquellxs que por cualquier motivo queráis devolverla, solo tenéis que escribirnos a espectacles@elspagesos.com antes del 15 de abril para que podamos gestionar y pedir las devoluciones a Entradium y que se os devuelva el importe íntegro. Con que nos pongáis en el mail “Devolución entrada Sweet Barrio” bastará.
 
 
______

 

GIRANDO POR SALAS ENS PORTA LA BANDA MADRILENYA SWEET BARRIO.

 

Como si se tratara de una película, Sweet Barrio, Irene López “Poochyeeh” voz y Maxi Jiménez “Maxi” guitarra y coro, desarrolla una mirada muy personal hacia una realidad de barrio fuertemente marcada por la Globalización.

Ellos mismos suponen una consecuencia de la transformación que ha vivido la Sociedad Española en los últimos años, donde cada vez más se entremezcla la tradición con todo tipo de lenguajes y culturas. Su identidad es ecléctica, amable y muy, muy emocional.

Desde el madrileño barrio de Usera, preparan junto a Campi Campón (Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Vetusta Morla) la grabación de lo que será su primer disco, donde evocan desde el nacimiento post quinqui -“como las amapolas que crecen en los descampaos”- un panorama realista y crudo con halos de esperanza social y de libertad, tratados desde el ámbito más personal hacia el mundo entero.

Su sonido bebe su gusto por la música de raíz (flamenco, folklore, reggae,…) y su mezcla es absolutamente natural, así como el uso del inglés dentro del español con perfecta soltura y credibilidad.

 

ANTICIPADAS AQUÍ!