DAN BRODIE

22 de Octubre de 2017 20:00h

HOT PANTS TOURING PRESENTA EL TOUR EUROPEO "DAN BRODIE 2017 LOST NOT FOUND"

A estas alturas, y teniendo en cuenta que el australiano pasó una larga estancia en 2016 componiendo en Sant Feliu, pocas presentaciones le hacen falta. Pero para los despistados:


El aclamado cantante y compositor australiano Dan Brodie vuelve a presentar LOST NOT FOUND, una colección de canciones de otras personas reinterpretadas.

Brodie grabó el álbum en su estudio casero en Melbourne, tocando la mayoría de instrumentos incluyendo la guitarra, el bajo, el piano, el sintetizador y la percusión, trabajando sin descanso para sacar la sangre y las tripas a la canción original.

Desde 1999, Brodie ha capturado audiencias alrededor del mundo, lanzando una sucesión de álbumes (siete en total) que han sido nominados para numerosos premios.

Sus talentos musicales regularmente lo llevan a Europa, actuando en audiencias agotadas en París y Barcelona, ​​así como a los EE.UU., Reino Unido y Suiza, después de haber tocado en lugares tan emblemáticos como CBGB en Nueva York, The Continental en Austin, The Exit de Nashville y el Olympia en París.

"Este año vuelve a Europa para presentar Lost not found, su magnífico nuevo álbum de covers. Un puñado de canciones clasicas reinterpretadas, una resaca de domingo para cualquier día de la semana. Nueva vida respirando a través de los huesos de estas canciones, la carne expuesta, el espíritu empapado en nuevos vapores de bar. Sin duda, algo maravilloso ha sucedido aquí."
Simon Sweetman / Off The Tracks, julio de
2017


Señoras y señores, Dan Brodie is back in town!


El domingo 22 de octubre a las 20h.
Entrada 5€.